Portada > Actualidad
Vota: +0

21 festival La Mar de Músicas de Cartagena 2015

Suspendido el concierto de Caetano Veloso y Gilberto Gil en La Mar de Músicas

REDACCIÓN el 13/04/2015 

El concierto que los músicos brasileños Caetano Veloso y Gilberto Gil tenían previsto ofrecer el próximo 26 de julio en Cartagena (Murcia) para clausurar el festival La Mar de Músicas ha sido suspendido, ha informado la organización.

Gilberto Gil y Caetano Veloso.

 

Según han indicado fuentes del festival de músicas del mundo en un comunicado, Caetano Veloso y Gilberto Gil no podrán poner el broche final al evento "por problemas logísticos, al haberse producido un cambio en los horarios de conexión de los vuelos internacionales".

 

Lo mismo ha ocurrido con otros conciertos ya anunciados en Milán (Italia) o en la isla francesa de Córcega, ha destacado la organización, que ha informado de que en España solo se podrá ver a estos artistas en los conciertos programados en Madrid y Barcelona.

 

El importe de las entradas para este concierto, que ya estaban a la venta, se devolverá a partir de mañana por la misma vía en la que se hayan comprado.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Reconocimiento

el 08/09/2021

El Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales de Chile recayó este año sobre la bailarina británica Joan Turner, viuda del icónico folclorista Víctor Jara, asesinado durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).

HOY EN PORTADA
Óbito

el 25/09/2021

El trovador chileno Patricio Manns, uno de los miembros más destacados de la Nueva Canción Chilena, falleció este sábado a los 84 años en un recinto de salud de la región de Valparaíso, después de pasar un mes internado tras sufrir una descompensación, según confirmaron sus allegados.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM