Portada > Actualidad
Vota: +0

21 festival La Mar de Músicas de Cartagena 2015

Suspendido el concierto de Caetano Veloso y Gilberto Gil en La Mar de Músicas

REDACCIÓN el 13/04/2015 

El concierto que los músicos brasileños Caetano Veloso y Gilberto Gil tenían previsto ofrecer el próximo 26 de julio en Cartagena (Murcia) para clausurar el festival La Mar de Músicas ha sido suspendido, ha informado la organización.

Gilberto Gil y Caetano Veloso.

 

Según han indicado fuentes del festival de músicas del mundo en un comunicado, Caetano Veloso y Gilberto Gil no podrán poner el broche final al evento "por problemas logísticos, al haberse producido un cambio en los horarios de conexión de los vuelos internacionales".

 

Lo mismo ha ocurrido con otros conciertos ya anunciados en Milán (Italia) o en la isla francesa de Córcega, ha destacado la organización, que ha informado de que en España solo se podrá ver a estos artistas en los conciertos programados en Madrid y Barcelona.

 

El importe de las entradas para este concierto, que ya estaban a la venta, se devolverá a partir de mañana por la misma vía en la que se hayan comprado.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional