Portada > Actualidad
Vota: +0

Encuentro de la canción social de Latinoamérica y el Caribe

El festival «Canto de todos» llega a Argentina

REDACCIÓN el 22/04/2015 

El festival "Canto de Todos", en el que participarán artistas de once países, tendrá lugar entre los días 26 y 30 de mayo en tres importantes teatros de la provincia de Buenos Aires.

El festival «Canto de todos» llega a Argentina.El festival "Canto de Todos", que ya se ha realizado en Paraguay, Ecuador, Venezuela y Cuba, se celebrará por primera vez en Argentina entre los días 26 y 30 de mayo de 2015 y contará con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y su ministra, Teresa Parodi.

 

Los trovadores participantes en "Canto de Todos Argentina" serán Vicente Feliú (Cuba), Cecilia Todd (Venezuela), Luis Enrique Mejía Godoy (Nicaragua), Ricardo Flecha (Paraguay), Francisco Villa y Patricia Carmona (Chile), Dúo Negro y Blanco (Bolivia), Miryam Quiñones(Perú), Pedro Munhoz (Brasil), Gloria Arcos (Ecuador), Jaz Arenas (Colombia) y Dúo La Trova (Echarry-Duarte), Alejandro Jusim, Gabo Sequeira, Paula Ferré y Alejandra Rabinovich (Argentina).

 

Será un verdadero encuentro de la canción social latinoamericana, con representantes de once países distintos y un objetivo común: impulsar a través de la música la unidad de Latinoamérica y el Caribe.

 

Los conciertos tendrán lugar el 27 de mayo a las 19:00 en el Teatro Cervantes, el 28 de mayo a las 19:00 en el Teatro Argentino de la Plata y el 29 de mayo a las 18:00 en el Teatro de la Universidad de Lanús. La entrada es gratuita.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM