Portada > Actualidad
Vota: +0

Presenta «Abel»

Abel Pintos regresa a Barcelona y Madrid

REDACCIÓN el 05/05/2015 

Confirmado como uno de los artistas más convocantes de la escena musical de Argentina, Abel Pintos regresa a Europa, para actuar el 25 de mayo en la sala Luz de Gas de Barcelona y el 4 de junio en la Galileo de Madrid.

Abel Pintos

 

Abel Pintos regresa por tercera vez en poco más de un año a Barcelona y Madrid en pleno apogeo de su colaboración con India Martínez, con la que canta a dúo el tema Corazón hambriento, incluido en el álbum de la andaluza Dual. Ambos artistas protagonizan también el videoclip de la canción, estrenado recientemente.

 

El pasado mes de septiembre, el álbum catapultó a Pintos como gran ganador de los Premios Gardel, el máximo galardón a la música de Argentina. Esa noche obtuvo el premio a Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Producción del Año, Canción del Año (Aquí te espero) y Álbum del año. Abel coronó su noche triunfal llevándose el Gardel de Oro por segundo año consecutivo.

 

También en 2014, Abel Pintos logró dos hitos sobresalientes en su país, al presentarse mayo ante 42.000 personas durante 7 mágicas noches en el estadio Luna Park de Buenos Aires y, ya en noviembre, actuar por primera vez en un estadio, el Único de La Plata, habitualmente reservado para bandas internacionales consagradas.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional