Portada > Actualidad
Vota: +0

Presenta «Abel»

Abel Pintos regresa a Barcelona y Madrid

REDACCIÓN el 05/05/2015 

Confirmado como uno de los artistas más convocantes de la escena musical de Argentina, Abel Pintos regresa a Europa, para actuar el 25 de mayo en la sala Luz de Gas de Barcelona y el 4 de junio en la Galileo de Madrid.

Abel Pintos

 

Abel Pintos regresa por tercera vez en poco más de un año a Barcelona y Madrid en pleno apogeo de su colaboración con India Martínez, con la que canta a dúo el tema Corazón hambriento, incluido en el álbum de la andaluza Dual. Ambos artistas protagonizan también el videoclip de la canción, estrenado recientemente.

 

El pasado mes de septiembre, el álbum catapultó a Pintos como gran ganador de los Premios Gardel, el máximo galardón a la música de Argentina. Esa noche obtuvo el premio a Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Producción del Año, Canción del Año (Aquí te espero) y Álbum del año. Abel coronó su noche triunfal llevándose el Gardel de Oro por segundo año consecutivo.

 

También en 2014, Abel Pintos logró dos hitos sobresalientes en su país, al presentarse mayo ante 42.000 personas durante 7 mágicas noches en el estadio Luna Park de Buenos Aires y, ya en noviembre, actuar por primera vez en un estadio, el Único de La Plata, habitualmente reservado para bandas internacionales consagradas.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM