Los cantautores cubanos Francisco Céspedes y Pablo Milanés continúan con la preparación de una placa discográfica que prevén dar a conocer antes de que concluya el año.

Notimex - Francisco Céspedes de 58 años dijo que por el momento siguen con los trabajos de mesa y reconoció que a él le falta escoger una canción, además de que aún no seleccionan el tema que interpretarán a dueto con Pablo Milanés.
En cuanto al formato del álbum, resaltó que "las canciones que vamos a interpretar son composiciones nuestras", y agregó que intercambiarán melodías.
Mencionó que dicho trabajo estará listo antes de que concluya el 2015, por lo que seguramente, el público lo tendrá en sus manos en los próximos meses.
"Pablo tiene el disco más adelantado que yo, incluso, ya le puso voz a cinco canciones y yo sólo he grabado tres, pero es un hecho que en septiembre debemos tener el disco terminado para atender únicamente detalles", puntualizó.
Mientras tanto, Pancho Céspedes continuará con la difusión de su corte promocional Todavía, incluido en su más reciente producción que lleva el mismo nombre, y que incluye temas inéditos.
El intérprete de Señora, ¿Dónde está la vida? y Vida loca entre otras, seguirá además, con sus presentaciones al lado del cantautor mexicano Armando Manzanero, con quien se ha unido en el show Armando un Pancho.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos