Portada > Actualidad
Vota: +0

El 27 de mayo

Lucho Quequezana presentará «Sonidos Vivos» en Lima

REDACCIÓN el 23/05/2015 

El músico peruano, Lucho Quequezana, presentará Sonidos Vivos, un proyecto que viene trabajando desde hace nueve años y que contará con la participación de músicos venidos desde distintos lugares del mundo.

Lucho Quequezana presentará «Sonidos Vivos» en Lima.

 

"Este proyecto busca que músicos de todas partes del mundo, se acerquen, aprendan los ritmos peruanos, los instrumentos peruanos y se pueda crear una especie de banda donde suene un Perú global y mucho más universal. Porque, finalmente la música hermana a estos países que, hablan idiomas distintos, son culturas distintas, pero que descubren al Perú como un punto de donde pueden alimentarse musicalmente", expresó el músico peruano Lucho Quequezana.

 

Además, indicó que será muy emocionante ver cómo estos músicos venidos de Vietnam, Colombia, Venezuela, Canadá, Japón y Turquía tocarán un landó, un festejo o un huayno con sus instrumentos tradicionales, "es lindo ver como la música peruana está tomando una posición importante y como hace girar los ojos del mundo hacia el Perú, justamente por la música".

 

El concierto Sonidos Vivos se realizará este 27 de mayo en la tribuna norte del estadio nacional de Lima (Perú).

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2018

Por séptimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
20 Festival Mil·lenni

por Xavier Pintanel el 05/01/2019

Pablo Milanés actuó la semana pasada en el Palau de la Música de Barcelona en el marco del Festival del Mil·leni continuando con su gira "Esencia" que inició a mediados de 2018, un concierto sin riesgos, aunque no por ello menor.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional