El jueves 4 de junio Camila Moreno publicará su cuarto trabajo en solitario Mala Madre en descarga gratuita y será presentado en vivo el próximo 7 de agosto en el Teatro Cariola de Santiago de Chile.
La cantautora chilena Camila Moreno, lanzará Mala madre, su cuarto álbum en solitario, este 4 de junio y anunció que lo presentará en vivo el próximo 7 de agosto con un show en el Teatro Cariola de Santiago de Chile.
El disco estará disponible para descarga gratuita sólo por 24 horas el día jueves 4 de junio en su WEB personal y posteriormente comenzará su venta en diversas plataformas digitales. Mala madre tendrá una edición en formato físico a partir de julio.
Camila Moreno indicó a medios locales que su nuevo trabajo musical es "un alegato por las mujeres invisibilizadas", especialmente en cuanto a su sexualidad: lesbianas, parejas de hombres famosos, mujeres con menstruación; pero también el alegato tiene que ver con el aborto y el derecho de las mujeres a decidir sobre sus propios cuerpos.
Según la cantautora chilena, este es su disco "más maduro en lo compositivo, un poco más experimental y más extrovertido". "Tiene que ver más con la naturaleza salvaje de las cosas, es más trabajado en término de arreglos musicales, pero las canciones son más despojadas de filtro, especialmente letras" añadió.
El nuevo álbum ya ha sido promocionado con los videos Libres y estúpidos y Sin mí y es el cuarto disco de la compositora, luego de Panal (2012), Opmeitomsimla (2010) y Almismotiempo (2009).
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos