Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Camila Moreno lanza «Mala Madre» en descarga gratuita

REDACCIÓN el 26/05/2015 

El jueves 4 de junio Camila Moreno publicará su cuarto trabajo en solitario Mala Madre en descarga gratuita y será presentado en vivo el próximo 7 de agosto en el Teatro Cariola de Santiago de Chile.

Portada del disco «Mala Madre» de Camila Moreno.La cantautora chilena Camila Moreno, lanzará Mala madre, su cuarto álbum en solitario, este 4 de junio y anunció que lo presentará en vivo el próximo 7 de agosto con un show en el Teatro Cariola de Santiago de Chile.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

El disco estará disponible para descarga gratuita sólo por 24 horas el día jueves 4 de junio en su WEB personal y posteriormente comenzará su venta en diversas plataformas digitales. Mala madre tendrá una edición en formato físico a partir de julio.

 

Camila Moreno indicó a medios locales que su nuevo trabajo musical es "un alegato por las mujeres invisibilizadas", especialmente en cuanto a su sexualidad: lesbianas, parejas de hombres famosos, mujeres con menstruación; pero también el alegato tiene que ver con el aborto y el derecho de las mujeres a decidir sobre sus propios cuerpos.

 

Según la cantautora chilena, este es su disco "más maduro en lo compositivo, un poco más experimental y más extrovertido". "Tiene que ver más con la naturaleza salvaje de las cosas, es más trabajado en término de arreglos musicales, pero las canciones son más despojadas de filtro, especialmente letras" añadió.

 

El nuevo álbum ya ha sido promocionado con los videos Libres y estúpidos y Sin mí y es el cuarto disco de la compositora, luego de Panal (2012), Opmeitomsimla (2010) y Almismotiempo (2009).

 

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM