Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Camila Moreno lanza hoy «Mala Madre»

REDACCIÓN el 04/06/2015 

Camila Moreno lanza hoy su último disco Mala Madre que se podrá descargar gratuitamente solo hoy desde su web oficial.

Portada del disco «Mala Madre» de Camila Moreno.Mala Madre, el cuarto trabajo de Camila Moreno, ha sido descrito por su autora como "un disco que tiene que ver con la mujer que no quiere estar sumisa". Respecto al proceso creativo, Moreno apunta que "ha sido muy gratificante, hemos hecho todas las locuras que hemos querido. Estamos faltándole el respeto a los formatos".

 

La producción trae 11 canciones y será en el mes de agosto cuando Camila Moreno presente en vivo su nuevo álbum sobre el escenario del Teatro Cariola.

 

Finalmente Camila Moreno ha decidido dejar la primera portada sugerida y no la propuesta esta misma semana. "Gracias a la apertura de mentalidad y las constantes peticiones de las personas que aprecian nuestra música, hemos decidido dejar esta foto como la carátula oficial de Mala Madre. Que no nos gane la censura", decía la cantautora chilena en su Facebook oficial.

 

En los meses que siguen a la publicación del nuevo material, Camila Moreno realizará algunas fechas en regiones. A fines de julio Camila partirá a España de gira, incluyendo el festival La Mar de Músicas (17 de julio) y Festival Charco el 24 del mismo mes. Y a su regreso, el 7 de agosto, lanzará en grande Mala Madre en el Teatro Cariola.

 

El disco puede descargarse gratuitamente desde la web oficial de Camila Moreno durante todo el día de hoy.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM