Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «500 noches para una crisis»

Joaquín Sabina pospone sus conciertos en Canarias por un esguince

REDACCIÓN el 08/06/2015 

Un esguince, que ha mantenido a Joaquín Sabina actuando con un bastón en los últimos conciertos de su gira americana, obligará al cantautor a posponer los dos conciertos que tenía previstos en Canarias para esta semana.

Joaquín Sabina durante el último concierto en su gira latinoamericana en Quito (Ecuador). © EFE

 

Los dos conciertos de Joaquín Sabina programados para esta semana en Canarias se retrasarán al mes de julio, debido al esguince que ha sufrido el artista en su gira por América, según ha informado hoy la empresa organizadora en un comunicado.

 

Por ello, los conciertos que iban a celebrarse el día 11 de junio en el parque de Santa Catalina de la capital grancanaria y día 13 en el campo de fútbol de Adeje deberán ser aplazados.

 

La nueva fecha para estos conciertos ha sido fijada para el 2 de julio en Las Palmas de Gran Canaria y para el 4 de ese mes en Adeje, Tenerife, indica la nota.

 

El comunicado señala que el artista, que ha tenido que actuar en su gira americana con un bastón, hasta última hora no ha querido abandonar la idea de realizar los conciertos en la fecha prevista, pero el equipo médico que lo ha atendido al llegar a Madrid ha obligado al cantante a guardar reposo al menos veinte días.

 

La organización, que lamenta el desafortunado suceso, recuerda que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas y que, si por cualquier circunstancia quisieran de volverlas, éstas serán reembolsadas en los puntos de venta donde fueron adquiridas.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM