Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Buena Fe presentará «Soy» con conciertos en Teatro Karl Marx

AGENCIAS el 18/06/2015 

Con tres conciertos especiales que tendrán lugar los días 26, 27 y 28 próximos, el dúo Buena Fe presentará su nuevo disco Soy, una compilación de grandes éxitos de la banda, bajo la producción de la disquera internacional Metamorfosis, vinculada al cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Portada del disco «Soy» de Buena Fe.AIN - El Teatro Karl Marx de La Habana, acogerá las presentaciones de Buena Fe que forman parte del inicio del verano programado por la Empresa de Ediciones y Grabaciones Musicales (EGREM), sello que promoverá Soy en Cuba.

 

Entusiasmados por la cita con sus seguidores, los cantautores anunciaron en sus redes sociales que los recitales estarán acompañados por una escenografía sui géneris, basada en la obra de la creadora Alicia de la Campa.

 

Con 13 canciones, de ellas tres que se estrenan en este CD, Soy resulta una suerte de antología del bregar del grupo durante estos 15 años y contiene temas antológicos con arreglos musicales muy diferentes.

 

Vinculada con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, Metamorfosis acompañará durante todo este año un impulso internacional de mayor alcance en la carrera de estos guantanameros, famosos por temas como Pi 3,14, No juegues con mi soledad y Mamífero Nacional.

 

A las canciones más conocidas que el público podrá escuchar, se unirán ahora tres novedades, una de ellas Casanova, Cecilia Valdés y la Bella Durmiente en coautoría con Frank Delgado y Oraré, un homenaje al desaparecido Monseñor Carlos Manuel de Céspedes.

 

Las entradas para estos conciertos estarán a la venta a partir del martes 23 de junio, en el propio coliseo capitalino, espacio que celebrará con estas presentaciones sus cuatro décadas de fundación.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM