El cantautor gallego Andrés Suárez acaba de estrenar el vídeo de la canción Voy a volver a quererte, incluida en su nuevo disco Mi pequeña historia, mientras el artista continúa estos días en Madrid con la experiencia de "Elige tu concierto".
Con el nuevo disco en ebullición, Andrés Suárez estrena el videoclip de Voy a volver a quererte, una de las canciones que figuran en esta Mi pequeña historia, un álbum que se mantiene en el sexto puesto en ventas en la segunda semana de su lanzamiento, mientras el artista continúa estos días en Madrid con la experiencia de "Elige tu concierto".
Andrés Suárez comenzó este mes de junio en Valencia la gira de Mi pequeña historia. Al igual que los primeros ejemplares del nuevo álbum, que van acompañados con un segundo CD con las maquetas de los temas tal y como fueron compuestas, el artista ferrolano ofrece a sus seguidores la posibilidad de disfrutar de sus conciertos con el mismo espíritu íntimo y acústico, u optar por un concierto clásico con banda. O ambas modalidades.
Esta semana en Madrid ofrecerá no dos, sino hasta tres versiones distintas de su directo: en solitario en Galileo el 25 de junio, como trío en la Joy Eslava el 26 (ambas con todo el papel vendido) y con la banda al completo en la Riviera el 27 (con las entradas a punto de agotarse). Cerrará la semana con un concierto el próximo domingo en Aguilar de Campoo (Palencia).
Mi pequeña historia es el sexto álbum de Andrés Suárez, primero para Sony Music. Producido por Alfonso Pérez con la colaboración de Peter Walsh, el disco suena luminoso, optimista y roquero, pero con toda la lírica y el sentimiento que gusta a su creciente comunidad de seguidores.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos