Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «500 noches para una crisis»

Sabina cancela los dos conciertos que iba a dar en Canarias por una tendinitis

AGENCIAS el 26/06/2015 

El cantante Joaquín Sabina ha cancelado los dos conciertos que iba a ofrecer en julio en Gran Canaria y Tenerife debido a una tendinitis en el pie izquierdo, según ha informado la productora Planet Events.

Joaquín Sabina © Iván del Monte

 

Joaquín Sabina tenía previsto actuar en junio en Las Palmas de Gran Canaria y Adeje, pero las dos fechas ya fueron pospuestas en su momento al 2 y el 4 de julio debido a un accidente previo ocurrido en su gira americana.

 

El cantante finalizó esta gira actuando con un bastón tras sufrir un percance en su estancia en México diagnosticado como tendinopatía de Aquiles izquierdo. Aunque el artista en un primer momento no quiso abandonar la idea de realizar los conciertos y se procedió a posponerlos, la evolución de la lesión hacia una tendinopatía bilateral no ha ofrecido otra alternativa.

 

En este sentido, la empresa señaló que tras la última revisión médica, se ha descubierto un empeoramiento de la situación, por lo que los facultativos han recomendado al cantante reposo absoluto por un tiempo no inferior a dos meses, "lo que hace inevitable la cancelación de los espectáculos".

 

Planet Events había vendido unas 12.000 entradas para ver a Sabina en Canarias (unas 6.000 en Las Palmas de Gran Canaria y prácticamente la misma cantidad en Adeje), cuyo importe será ahora devuelto a los compradores en los puntos donde las adquirieron.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional