Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Fito Páez y Paulinho Moska lanzarán un disco conjunto

REDACCIÓN el 05/07/2015 

El cantautor argentino Fito Páez y el brasileño Paulinho Moska anunciaron un nuevo trabajo discográfico a dúo, con composiciones propias y algunas colaborativas que van del portugués al español y a la inversa.

Paulinho Moska y Fito Páez.

 

El proyecto musical se gestó el año pasado cuando Fito Páez y Paulinho Moska se conocieron en Río de Janeiro y comenzaron a planearlo de inmediato, componiendo e intercambiando músicas y textos, y viajando para encontrarse, Moska a Buenos Aires y Fito a Brasil.

 

El álbum, que contiene doce canciones y cuya mezcla fue realizada por el ganador del Grammy Gustavo Celis en Miami, fue grabado en Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami.

 

Hasta ahora se sabe que contiene doce temas que "son el fruto de confluencias y composiciones de cada uno de ellos, algunas colaborativas, otras propias de Fito por un lado, de Moska por otro, con un lenguaje tan mixto como la unión de estos músicos", señala el día de hoy el portal peruano Oveja Negra. Algunas piezas son en español, otras en portugués y, por supuesto, no falta el portuñol.

 

El disco fue grabado en Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami. La producción estuvo a cargo de Liminha, quien ha trabajo con figuras como Gilberto Gil, João Gilberto, Os Paralamas, Ed Motta y muchos más. La mezcla corrió por las manos del venezolano Gustavo Celis y la masterización corrió a cargo de Tom Coyne.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM