Portada > Actualidad
Vota: +0

El adiós a Krahe

Los restos de Javier Krahe llegan a Madrid y serán incinerados este martes

REDACCIÓN el 13/07/2015 

Los restos mortales del cantautor Javier Krahe llegarán este lunes alrededor de las 19:30 horas al tanatorio de la M-30 en Madrid, donde se instalará el velatorio al que está previsto que acudan familiares y amigos para despedir al cantante.

Javier Krahe en febrero de 2014. © Xavier Pintanel
Javier Krahe en febrero de 2014.
© Xavier Pintanel

 

La capilla ardiente del cantante Javier Krahe se abrirá esta tarde a las 20.00 horas en el tanatorio madrileño de la M30.

 

Los restos mortales del cantautor madrileño, muerto la madrugada del domingo de un infarto de miocardio en su casa de Zahara de los Atunes (Cádiz) a los 71 años, serán incinerados este martes a las 11:30 horas en el cementerio de La Almudena de Madrid.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 12/09/2020

El cantautor, periodista y escritor Joaquín Carbonell, uno de los máximos exponentes de la canción aragonesa, ha fallecido hoy a las 9:30 víctima de las complicaciones sufridas por el COVID-19 tras siete semanas ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza.

HOY EN PORTADA
La Murga de autor

por Leandro Piragini el 11/09/2020

Nacido y formado como persona en el barrio montevideano de Peñarol, en el cual se reconocen a las familias que allí viven por su "origen nacional" (en esta calle los italianos, en aquella los alemanes, etc., entre todas las colectividades allí convivientes), Gerardo Dorado Dietrich (18 de febrero de 1982) está dispuesto a salir hoy a escena, por segunda vez en su carrera solista, a las tablas del Teatro Solís de Montevideo, escenario principal de la República Oriental del Uruguay.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional