Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Amancio Prada canta a Santa Teresa en «La voz descalza»

REDACCIÓN el 19/07/2015 

El cantautor de El Bierzo Amancio Prada acaba de lanzar La voz descalza, un disco-libro con diez poemas musicados de Santa Teresa de Jesús de quien este año se cumplen 500 años de su nacimiento.

Portada del disco-libro «La voz descalza» de Amancio Prada.Amancio Prada acaba de editar un libro-disco dedicado a Teresa de Jesús: La voz descalza.

Autores relacionados

 

Nueve canciones inéditas más aquel Vivo sin vivir en mí que compuso hace años forman el ramillete sonoro de este nuevo álbum.

 

El libro es un desplegable con ilustraciones de Juan Carlos Mestre por ambos lados, iluminando los poemas de Teresa.

 

El disco está grabado con la complicidad de Luis Delgado en Urueña y mezclado con Luca Germini en Madrid.

 

En los próximos meses seguirá presentando en numerosos escenarios La voz descalza, un recital en el que estas diez canciones de Teresa dialogan con otras tantas de Juan de la Cruz.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 04/04/2019

La poesía, el mundo de la canción de autor y el de la música latinoamericana en general entonó hoy al unísono "Cuando un amigo se va" en despedida y homenaje a su autor, el cantautor argentino Alberto Cortez, fallecido a los 79 años de edad en un hospital de la capital española.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Joan Carles Martínez el 06/04/2019

La bonaerense Georgina Hassan pasó por la Sala Harlem de Barcelona en el marco del festival BarnaSants en un concierto en el que recorrió un poco toda su discografía con temas de sus trabajos anteriores y también, como no podía ser de otro modo iniciándonos en varios de su último CD Madreselva, donde ha musicalizado a diferentes poetisas argentinas.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional