Portada > Actualidad
Vota: +0

61 aniversario de Hugo Chávez

«Cantando Bonito» para Hugo Chávez

AGENCIAS el 28/07/2015 

Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero, es el título de los cinco conciertos que se ofrecerán en el Teatro Teresa Carreño de Caracas (Venezuela), entre este martes 28 de julio y el domingo 2 de agosto, como parte de los actos conmemorativos por el natalicio de Hugo Chávez.

Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero.AVN - Artistas populares como Fabiola José, Lilia Vera, Alí Alejandro Primera, Ana Cecilia Loyo, Hermanos Colina, Carota, Ñema y Tajá, entre otros, entregarán su talento al ciclo de conciertos denominado Cantando Bonito Poesía y Amor para El Arañero, que comienza este martes 28 de julio a propósito del cumpleaños 61 de Hugo Chávez.

Autores relacionados

 

La sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en Caracas será la sede del ciclo que es extenderá hasta el 2 de agosto próximo, con entrada gratuita, informa la Fundación Teatro Teresa Carreño.

 

De acuerdo con el cronograma del evento, el primer concierto está previsto para las 6:00 de la tarde de este martes a cargo de la cantante Fabiola José, acompañada del guariqueño Gino González, autor e intérprete de música llanera.

 

A la misma hora, este miércoles 29 le tocará el turno, a la misma hora, al trovador Alí Alejandro Primera y a Lilia Vera. Luego, el viernes 31, Marisela Querales y la agrupación larense Carota, Ñema y Tajá.

 

El fin de semana continuarán las interpretaciones de música con la presentación el sábado 1 de agosto, a las 4:00 de la tarde, de la joven cantante Ana Cecilia Loyo y los Hermanos Colina, un dúo compuesto por un trovador y un cuatrista.

 

Finalmente, el domingo 2, a las 6:00 de la tarde cerrarán el ciclo la cantautora cumanesa Daisy Gutiérrez y Ernesto Da Silva, conocido en el oriente del país como el Ciclón de Margarita.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM