Portada > Actualidad
Vota: +0

47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona 2015

Txarango con Chucho Valdés, agotan las entradas en Barcelona

REDACCIÓN el 31/07/2015 

La fiesta que reúne al grupo catalán Txarango con la Barcelona Big Latin Band y Chucho Valdés en el Sant Jordi Club, en el marco del 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, ha colgado el cartel de entradas agotadas.

Txarango con Javier Mariscal, responsable de los carteles del concierto. © 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona
Txarango con Javier Mariscal, responsable de los carteles del concierto.
© 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

 

El 21 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y de la mano del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, el grupo catalán Txarango despide su gira con el espectáculo Som Mar, de Barcelona a l´Havana, un único concierto con colaboraciones inéditas, arreglos y participación de la Barcelona Big Latin Band y la colaboración especialísima de un referente de la música, Chucho Valdés. Todo bajo la dirección escénica de otro amigo de Txarango, Guillem Albà.

 

Som Mar, el espectáculo con el que los Txarango culminan un apoteósico recorrido creativo y vital antes de tomarse una temporada de descanso dedicados a otros proyectos, nace de la confluencia de dos olas feroces que nos llevan de Barcelona a La Habana: sus ganas de cerrar etapa con un concierto XXL, y la invitación a Chucho Valdés, para que se añada al camino de los Txarango.

 

Una guinda redondeada por la presencia también de la Barcelona Big Latin Band y por un cartel firmado por Javier Mariscal que es una explosión visual de este Som Mar sin fronteras.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 04/04/2019

La poesía, el mundo de la canción de autor y el de la música latinoamericana en general entonó hoy al unísono "Cuando un amigo se va" en despedida y homenaje a su autor, el cantautor argentino Alberto Cortez, fallecido a los 79 años de edad en un hospital de la capital española.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Joan Carles Martínez el 06/04/2019

La bonaerense Georgina Hassan pasó por la Sala Harlem de Barcelona en el marco del festival BarnaSants en un concierto en el que recorrió un poco toda su discografía con temas de sus trabajos anteriores y también, como no podía ser de otro modo iniciándonos en varios de su último CD Madreselva, donde ha musicalizado a diferentes poetisas argentinas.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional