Portada > Actualidad
Vota: +0

10 aniversario como solista

Manuel García anuncia celebración de sus 10 años de solista en el Caupolicán

REDACCIÓN el 01/08/2015 

Manuel García se prepara para celebrar una década de carrera solista los días viernes 4 y sábado 5 de diciembre en el Teatro Caupolicán (Santiago, Chile), donde entregará un show extraordinario que partirá con la presentación completa de su primer disco solista Pánico, junto al grupo de cámara formado por músicos de la Orquesta de la Universidad de Concepción, con arreglos y dirección de Rodrigo Durán.

Manuel García ha recibido el nombramiento de Embajador Internacional de la prestigiosa marca de guitarras Martin & Co.

 

Además de interpretar los 13 temas de Pánico, su primer disco solista, esta magnífica puesta en escena acompañará al Manuel García a mostrar un amplio recorrido por sus otras obras, sorprendiendo con canciones poco tocadas, y deleitando al público con su calidez característica, entregando cercanía en un espectáculo íntimo, ideal para celebrar con sus nuevos adeptos y sus seguidores de siempre.

 

Las entradas para estos dos shows estarán a la venta a partir de este lunes 3 de agosto por sistema Ticketek, con precios de preventa de 6.000 galería, 10.000 platea alta, 18.000 platea lateral, 25.000 platea central y 30.000 palco.

 

Además, para los que quieran adquirirlas sin recargo estarán a la venta en efectivo en Ricardo Cumming 635 (cerca del Metro del mismo nombre). Los primeros compradores que lleguen accederán a un precio especial.

 

Además, en medio de los preparativos para esta celebración, Manuel García ha recibido el nombramiento de Embajador Internacional de la prestigiosa marca de guitarras Martin & Co., convirtiéndose en el primer latinoamericano en ser considerado para esta posición.

 

Debido a esto, Manuel García viajó a Estados Unidos a visitar la fábrica de Martin & Co. y conversar con sus representantes sobre el alcance de este nombramiento.

 

Aprovechando esta instancia grabará algunas canciones nuevas en las que ha trabajado a distancia con su amigo Craig Thatcher, guitarrista estadounidense, también Embajador Internacional de Martin, a quien conoció en noviembre del año pasado cuando compartieron escenario en una visita que hizo invitado por Casa Amarilla, distribuidor exclusivo en Chile de guitarras Martin y responsable de haber iniciado esta relación al auspiciar a Manuel con la marca desde comienzos de 2014.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional