Portada > Actualidad
Vota: +0

Después de ocho años sin conceder visa a un cantante cubano

Conceden visa a Pablo Milanés para conciertos en Puerto Rico y Estados Unidos

AGENCIAS el 24/09/2009 

La compañía de producción de espectáculos Rompeolas, confirmó hoy que el cantautor cubano Pablo Milanés ya recibió la visa del gobierno de Estados Unidos para viajar a sus conciertos en Puerto Rico y algunos estados de la unión.

Según un comunicado de prensa, emitido por la compañía del productor César Sainz, "por primera vez en los pasados 8 años, tiempo en la presidencia del ex presidente George Bush, se otorga una visa a un artista cubano, radicado y residente en Cuba".

Personas/grupos relacionados

 

De hecho Rompeolas informó que tiene en su poder copia de su pasaporte ya estampado el permiso que le permite viajar a territorios de Estados Unidos.

 

"Justo la misma semana cuando se trabajaba arduamente en la preproducción y montaje del concierto cultural del siglo "Paz sin Fronteras en Cuba", se confirmó y se estampó en su pasaporte la visa USA que autoriza a Pablo Milanés a venir en concierto a Puerto Rico y Estados Unidos", destaca el comunicado.

 

Milanés cantara en Puerto Rico y varias ciudades de Estados Unidos como parte de su gira mundial "Trayectoria 45 Años" en la que recoge todos sus grandes éxitos y parte de su nuevo trabajo musical próximo a publicarse.

 

El cantautor cubano se presentará en Puerto Rico en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, el próximo 18 de octubre en una única función y de aquí parte a Estados Unidos a cumplir con varias ciudades cartelera y otras próximas a anunciarse .










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Testimonio

el 12/07/2018

La sonrisa de Víctor Jara, imborrable en mi memoria, quedó atrás. La fila india de prisioneros —manos en la nuca— siguió su marcha.

HOY EN PORTADA
Festival Grec 2018

por Carles Gracia Escarp el 18/07/2018

Coetus presentó su tercer disco de estudio: De banda a banda (Satélite K, 2018) en la Sala Apolo de Barcelona, en el marco del Festival Grec 2018.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional