Portada > Actualidad
Vota: +0

Donación

Patricio Wang dona sus manuscritos a la Biblioteca Nacional de Chile

REDACCIÓN el 14/08/2015 

El músico chileno Patricio Wang, director musical del Quilapayún-Parada/Wang, hará acto de donación de sus manuscritos al Archivo de música de la Biblioteca Nacional de Chile el próximo jueves 26 de agosto a las 19:00.

Patricio Wang.

Autores relacionados

 

En el marco del ciclo "Donaciones al Archivo de Música" de la Biblioteca Nacional de Chile, el próximo jueves 26 de agosto a las 19:00 en la Sala del Archivo de Música ubicada en Libertador Bernardo O'Higgins 651 (Santiago Chile), tendrá lugar el acto de donación por parte de Patricio Wang de sus manuscritos.

 

El alcance de Patricio Wang (Santiago de Chile 1952) como compositor e instrumentista aborda los ámbitos contemporáneo, clásico y experimental tanto en la música docta, como popular y latinoamericana participando en conjuntos como Quilapayún, Barroco Andino y Amankay.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM