Portada > Actualidad
Vota: +0

Donación

Patricio Wang dona sus manuscritos a la Biblioteca Nacional de Chile

REDACCIÓN el 14/08/2015 

El músico chileno Patricio Wang, director musical del Quilapayún-Parada/Wang, hará acto de donación de sus manuscritos al Archivo de música de la Biblioteca Nacional de Chile el próximo jueves 26 de agosto a las 19:00.

Patricio Wang.

Autores relacionados

 

En el marco del ciclo "Donaciones al Archivo de Música" de la Biblioteca Nacional de Chile, el próximo jueves 26 de agosto a las 19:00 en la Sala del Archivo de Música ubicada en Libertador Bernardo O'Higgins 651 (Santiago Chile), tendrá lugar el acto de donación por parte de Patricio Wang de sus manuscritos.

 

El alcance de Patricio Wang (Santiago de Chile 1952) como compositor e instrumentista aborda los ámbitos contemporáneo, clásico y experimental tanto en la música docta, como popular y latinoamericana participando en conjuntos como Quilapayún, Barroco Andino y Amankay.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Raíces»

por Xavier Pintanel el 19/10/2026

El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

HOY EN PORTADA
Opinión

por Xavier Pintanel el 26/10/2026

Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM