Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Fallece en República Dominicana la esposa del cantante Diego El Cigala

AGENCIAS el 20/08/2015 

La esposa del cantante español Diego El Cigala, Amparo Fernández, ha fallecido en Punta Cana, en el este de la República Dominicana, a consecuencia de un cáncer que sufría desde hace tiempo, informaron hoy a Efe fuentes de la familia.

Diego El Cigala.

Autores relacionados

 

EFE - Diego El Cigala, que reside con su familia en la República Dominicana desde 2013, llevaba más de 25 años casado con Amparo Fernández, con la que tenía dos hijos.

 

El cantante fue informado de la muerte de su esposa este miércoles en Los Ángeles antes de ofrecer un concierto a lo largo de cual no hizo referencia al hecho.

 

Una fuente próxima al cantante explicó a Efe que esa actuación había sido organizada por su esposa, que actuaba como su representante, y "cumplió el compromiso como homenaje a ella".

 

El intérprete, señaló la citada fuente, se encuentra "hundido" y "golpeado" por el fallecimiento de su mujer, que será incinerada.

 

Se espera que el intérprete, que tiene la nacionalidad dominicana desde el año pasado, llegue en mañana viernes a la República Dominicana procedente de Estados Unidos.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional