Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Fito Páez y Paulinho Moska lanzan «Locura total»

REDACCIÓN el 22/08/2015 

El rosarino Fito Páez y el carioca Paulinho Moska acaban de lanzar esta semana su primer disco conjunto, Locura total, un álbum con doce canciones que combinan el rock con la samba y que tendrá una doble versión española y portuguesa.

Portada del disco «Locura total» de Fito Páez y Paulinho Moska.Locura total, el primer álbum conjunto de Fito Páez y Paulinho Moska, fue grabado en Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami con la producción de Liminha, después de que los músicos se conocieran un año atrás en Río de Janeiro y ese mismo día comenzaran a planear este trabajo juntos.

 

Según palabras de Fito "el disco combina de una manera loca la samba y el rock con sinuosidad y erotismo".

 

"Durante un año nos juntamos con Paulinho en Buenos Aires, Río de Janeiro y Trancoso para jugar a la música. Aparecieron un montón de canciones. En el medio de los hijos, romances, familias y delirios estéticos", añadió Fito.

 

Y agregó que de ese encuentro salió la posibilidad de mixturar "todas nuestras influencias de la manera más caótica y relajada posible".

 

Por su parte, Moska dijo: "Nos encontramos en la mitad del camino. Fito tiene un verdadero amor y deseo de estar con brasileños. Él ha hecho otras cosas con músicos de mi país y yo con otros de habla hispana como Jorge Drexler".

 

"Todo el proceso de creación de este disco fue una gran e inolvidable aventura, y desde el primer encuentro con Fito las canciones surgieron siempre de forma natural y rápida. Esta satisfacción de percibir nuestra buena química fue el combustible esencial para estar siempre dispuestos a desarrollar un nuevo tema. Nuestras diferencias no hicieron más que enriquecer lo que no podríamos hacer solos", comentó el brasileño.

 

Locura total también tendrá su versión portuguesa, con la mayoría de los temas del disco cantados en este idioma.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM