El documental Cançons d'amor i anarquia dirigido por Carlos Benpar y basado en el espectáculo homónimo que recibió un premio extraordinario BarnaSants en 2014, será estrenado el próximo 19 de noviembre coincidiendo con el centenario del fusilamiento del cantautor norteamericano Joe Hill.
Cançons d'amor i anarquia es un documental dirigido por Carlos Benpar y producido por Kilimanjaro —compañía de la que es socio-fundador— que repasa cronológicamente algunos de los acontecimientos históricos más significativos de la causa anarquista. Cada acontecimiento es ilustrado por una canción que lo inmortaliza, recreando los conciertos celebrados en el año 2014 en el Teatre Joventut de L'Hospitalet —que recibió un premio extraordinario BarnaSants— y en el Teatro del Casino de Sanremo en Italia.
El documental será estrenado el próximo 19 de noviembre coincidiendo con el centenario del fusilamiento del cantautor norteamericano Joe Hill.
Carlos Benito Parra, conocido como Carlos Benpar nació el 13 de noviembre de 1948. Logró el Goya al mejor documental dos años consecutivos por Cineastas contra magnates (2006) y Cineastas en acción (2007).
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos