Portada > Actualidad
Vota: +0

III Sonamos Perú 2015

Sonamos Latinoamérica celebra su tercera edición en Perú

REDACCIÓN el 20/09/2015 

Del 23 al 26 de septiembre Sonamos Latinoamérica celebrará su tercera edición en Lima y Cusco (Perú), donde agrupaciones y solistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay presentarán sus propuestas musicales al público peruano.

III Sonamos Perú 2015Sonamos Latinoamérica tiene como objetivo principal generar espacios de circulación de artistas de toda América Latina que practiquen los diferentes ritmos tradicionales de sus países. Se brindarán conferencias, talleres y conciertos.

 

Tras 10 años de existencia, esta red de festivales internacionales cuenta con sedes en Argentina, Chile, España, Venezuela, Uruguay, Colombia, México, Venezuela y Perú. La III edición en Perú es promovida por Producciones Eterno Perú y el Centro Cultural de la UTP.

 

En la sede de Lima, los países invitados serán representados por los artistas: Dúo Encuentro de dos mundos y Bernarda Ceballos y grupo desde Chile; Tantomán desde Uruguay y Diego Bahamón, tiplista invitado desde Colombia.

 

El único concierto será el 23 de setiembre en el Auditorio de la Universidad UTP (Av. Petit Thouars 116 Lima) a las 07:30 p.m. y con ingreso libre.

 

Al día siguiente todos los artistas viajarán rumbo a Cusco donde tendrán lugar tres conciertos en Auditorio ICPNA Cusco ubicado en Av. Tullumayo 125 (24/9), la Capilla del Hotel Monasterio ubicado en Calle Palacio 140, Plazoleta Nazarenas (25/9) y el Teatro Municipal del Cusco ubicado en Calle Mesón de la Estrella 149 (26/9).






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM