Portada > Actualidad
Vota: +0

Buenas noticias

Dieron el alta a Horacio Guarany

AGENCIAS el 26/09/2015 

El músico y cantor, una de las voces más populares del folclore argentino, recibió el alta esta mañana en la Fundación Favaloro, donde estaba internado desde el viernes 18, informó a Télam su representante, Rubén López.

Horacio Guarany

 

"Horacio tuvo una evolución muy favorable del cuadro de descompensación cardiovascular por el que fue internado y los médicos le acaban de dar el alta de modo que ya se encuentra camino a su casa Plumas Verdes en Luján", aseguró López, representante y vocero del autor de Si se calla el cantor.

 

El músico viaja acompañado de su mujer Griselda y su hijo Francisco y los médicos le indicaron que deberá guardar reposo aunque en su domicilio y sin cuidados especiales.

 

"Desde que había abandonado terapia intensiva el miércoles pasado Horacio estaba de muy buen humor pero no te imaginás lo contento que se puso al saber que se podía ir a su casa. Después de saludar a los médicos y a todo el personal que lo asistió salió para Luján", comentó López en charla telefónica con Télam.

 

Emblema del folclore nacional, Horacio Guarany fue internado el viernes 18 en la Fundación Favaloro a raíz de una descompensación cardiovascular pero con el paso de los días su cuadro fue mostrando notable mejoría.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional