Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

XY lanza «Equilibri», un trabajo a voz y violoncelo

REDACCIÓN el 02/10/2015 

El dúo XY, formado por Laura Cruells y Marçal Ayats, acaban de lanzar su primer trabajo, Equilibri, un álbum elegante en el que demuestran que tan solo con una voz y un violoncelo bastan para construir buenas canciones.

Portada del disco «Equilibri» de XY.XY es un dúo formado por la voz de Laura Cruells y el violoncelo de Marçal Ayats. A través de sus instrumentos, deconstruyen todos los temas que les pasan por las manos y los recomponen con naturalidad a su medida.

Artículos relacionados

 

XY consiguen en Equilibri un equilibrio perfecto entre originalidad, ternura y fuerza en un proyecto de pequeño formato donde una voz y un violoncelo explotan al máximo sus recursos técnicos y emocionales, entrelazándose y persiguiendo hasta encontrarse en un mismo punto.

 

Un dúo poco convencional y elegante, con temas propios y alguna versión como El gessamí i la rosa, poema de Josep Carner musicado por Ia Clua, que XY llevan perfectamente a su terreno.

 

Equilibri ha sido grabado en el estudio Grabaciones Silvestres de la mano del productor Joel Condal.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional