Portada > Actualidad
Vota: +0

Con un nuevo CD «Despierta»

Ella Baila Sola regresan con nueva formación y nuevo nombre

REDACCIÓN el 30/09/2009 

El dúo femenino español Ella Baila Sola regresa con una nueva cantante, con nuevo nombre —EBS— y editan un nuevo disco.

Ella Baila Sola terminaron mal. Marta y Marilia, ex integrantes y fundadoras de la banda, terminaron sin poder verse. Tanto fue así que tenían que grabar los vídeos de las canciones por separado, hasta que finalmente decidieron disolverse.

 

Después de una poco fructífera carrera en solitario, Marta Botía ha decidido intentarlo de nuevo con Rocío Pavón y colocarse en el mercado musical con un grupo renovado en un 50%.

 

El nuevo trabajo del dúo se titula "Despierta", está formado por 11 cortes y se espera que salga a la venta a finales de octubre.

 

Sin ninguna innovación ni cambio, el nuevo dúo adelanta su primer sencillo, 'Despierta'. Al escucharlo recordamos los años en los que Ella Baila Sola tuvieron éxito con canciones como 'Lo echamos a suerte' o 'Amores de barra'.

 

Por lo visto hoy en día no han podido solventar sus problemas y tal vez sea por ello por lo que Marta deba utilizar el nombre de EBS para editar el nuevo trabajo.

 

En otra de las canciones del CD, “Baldosas”, EBS entona un deseo: “No volverá a irme mal”.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2018

Por séptimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
20 Festival Mil·lenni

por Xavier Pintanel el 05/01/2019

Pablo Milanés actuó la semana pasada en el Palau de la Música de Barcelona en el marco del Festival del Mil·leni continuando con su gira "Esencia" que inició a mediados de 2018, un concierto sin riesgos, aunque no por ello menor.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional