Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

«Ahora que la vida», primer libro de Ismael Serrano

REDACCIÓN el 29/10/2015 

El cantautor madrileño Ismael Serrano publicará el próximo 18 de noviembre Ahora que la vida (Frida Ediciones, 2015), un poemario que habla de amores perros, de los amores más canallas y, quizás por eso, de los amores más hermosos.

«Ahora que la vida», primer libro de Ismael Serrano,Ismael Serrano (1974) lleva más de 10 años siendo uno de los referentes de la música de autor española a nivel internacional. Sus canciones nos acompañan desde el año 1997, siendo ya parte activa del imaginario colectivo, de ese imaginario colectivo tan importante para no olvidar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde queremos caminar.

Personas/grupos relacionados

 

Sus canciones, como aquel mítico Papá cuéntame otra vez o su Tierna y dulce historia de amor han llenado de emociones y nostalgia millones de hogares de todo el mundo.

 

Considerado uno de los mejores letristas del país, ha decidido dar el salto a la publicación de un libro de poemas que llevará por título Ahora que la vida. Son poemas que hablan de amores perros, de los amores más canallas y, quizás por eso, de los amores más hermosos.

 

Saldrá a la venta el día 18 de noviembre en Casa del Libro y FNAC, además de en cientos de librerías de todo el territorio español.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional