Portada > Actualidad
Vota: +0

Homenaje

Músicos chilenos homenajean a Jorge González con el video «Fe»

REDACCIÓN el 31/10/2015 

Artistas como Manuel García, Roberto Márquez de Illapu, Gepe y Javiera Mena, entre otros, realizan un video con la canción «Fe» del ex líder de Los Prisioneros Jorge González, que también participa en la grabación.

Fotograma del video «Fe».

 

Jorge González recibió un bello y emocionante homenaje por parte de diferentes músicos chilenos, quienes grabaron una nueva versión del tema Fe, uno de los singles más emblemáticos de la carrera solista del ex líder de Los Prisioneros.

 

Artistas como Álvaro Henríquez, Manuel García, Gonzalo Yáñez, Gepe, Roberto Márquez de Illapu, Javiera Mena, Claudio Parra y Pedropiedra participaron de la producción dirigida por Javier Domínguez.

 

El homenaje llega a ocho meses del infarto cerebrovascular que afectó a Jorge González, el cual incluso lo tuvo con peligro de muerte y le dejó serias secuelas con las cuales batalla hasta el día de hoy.

 

Es por eso que el músico histórico de Chile quiere despedirse de los escenarios y lo hará con un show masivo el próximo 27 de noviembre en el Movistar Arena.

 

El evento denominado Nada es Para Siempre tiene como confirmados a Álvaro Henríquez, Los Jaivas, Roberto Márquez de Illapu, Manuel García, Zaturno, 31 Minutos, Beto Cuevas, Florcita Motuda, Gepe y Javiera Mena.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM