Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Celesta»

Maria Coma arranca una gira por Chile y España

AGENCIAS el 05/11/2015 

La cantante catalana de pop Maria Coma se va de gira por distintas ciudades de Chile y España durante noviembre y diciembre, informa su oficina de contratación, Buenritmo.

Maria Coma. © Sergi MoroEFE - Después de agotar entradas en la gira de presentación de su último trabajo, Celesta, en el Auditorio de Barcelona, la cantante, pianista y compositora Maria Coma empezará la gira con dos actuaciones en el Festival Pulsar de Santiago de Chile —días 19 y 22— y en Valparaíso —20 de noviembre—.

 

A su vuelta a España, en diciembre, Coma llevará su personal propuesta a Valencia —día 15—, Zaragoza —día 16—, Orense —día 18— y Madrid —20 de diciembre, Teatro del Arte—.

 

La autora catalana rompe con lo convencional de un concierto de piano y voz y juega con distintas capas de sonido usando sonidos electrónicos, lo que contrasta con su voz cruda y crea un aura "íntima y explosiva" a la vez.

 

Celesta, supone una asombrosa evolución tanto en el plano lírico como en el musical respecto a sus anteriores trabajos, Linòleum (2009) y Magnòlia (2011).

 

Coma ha ganado premios de prestigio como el Puig-Porret, el galardón más importante a la creación musical que se otorga en Cataluña, por su arriesgada propuesta entre la música y el arte sonoro, en colaboración con los artistas e inventores del Taller Metalúdic de Barcelona.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional