José María Vitier, el destacado compositor y pianista cubano mundialmente reconocido visitará varias ciudades de la península ibérica durante los meses de noviembre y diciembre.

El compositor y pianista cubano José María Vitier visitará Valencia, Barcelona, Mallorca, Porto y Lisboa durante los meses de noviembre y diciembre
José María Vitier es autor de bandas sonoras tan populares como Fresa y Chocolate o Cosas que me deje en la Habana. Sus partituras se estudian en conservatorios de todo el mundo.
Ha compuesto una obra sinfónica Misa Cubana, que fue el momento culminante de la visita del Papa Francisco a Cuba.
Hace unos meses que se lanzó Canción de otoño un trabajo que construyó junto con Pablo Milanés.
Actualmente José María Vitier está terminando Flor oculta de la Vieja Trova, un nuevo trabajo con Pablo Milanés donde rescata canciones desconocidas de la Vieja Trova cubana.
Conciertos
14 Noviembre .Valencia
Concierto en "Auditori de L'Eliana
20 Noviembre. Valencia
Concierto en el Teatro Casino (Quart de Poblet)
26 Noviembre. Mallorca
Auditorio de Mallorca
3 de Diciembre. Barcelona
Reial Cercle Artístic de Barcelona
7 de Diciembre. Portugal
Porto
9 de Diciembre. Portugal
Palacio de Foz (Lisboa)
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos