Portada > Actualidad
Vota: +0

Con las localidades agotadas

Abel Pintos inicia su maratón de conciertos en el Ópera de Buenos Aires

REDACCIÓN el 07/11/2015 

Ante un Teatro Opera colmado, Abel Pintos comenzó el pasado jueves la serie de 21 conciertos con localidades agotadas con los que celebra 20 años con la música.

León Gieco apareció por sorpresa en la primera noche de las 21 que tiene previstas Abel Pintos en el Teatro Ópera de Buenos Aires. © Cam Cammarata
León Gieco apareció por sorpresa en la primera noche de las 21 que tiene previstas Abel Pintos en el Teatro Ópera de Buenos Aires.
© Cam Cammarata

 

Con una lista de éxitos de toda su carrera Abel Pintos cautivó a un público que cantó cada tema con él y no dejó de ovacionarlo durante toda la función.

 

El show comenzó con Encuentro en Cajamarca de Víctor Heredia y después de Lo que soy y Peregrinos llegó la gran sorpresa de la noche al hacer su ingreso al escenario León Gieco para compartir una sentida versión de Cuando llegue el alba.

 

Más tarde se sucedieron hits como Sueño Dorado, Cactus, La llave, Todo está en vos, Bella flor, para llegar al cierre con Aquí te espero, y el gran final con los bises: Motivos, Juntos —nuevo tema incluido en el CD/DVD Único— y Revolución.

 

La serie consecutiva de recitales prosigue los días viernes 6, mañana sábado 7, el domingo 8, y luego los días 12, 13, 14, 15, 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de noviembre, 3, 4, 5, 6 y 7 de diciembre.

 

Mientras tanto, Único, el CD/DVD grabado en vivo en el histórico concierto del 2014 en el Estadio Único de La Plata, supera el Disco de Platino en ventas desde el primer día de su lanzamiento, además se ubica #1 en plataformas digitales y en las disquerías del interior del país.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM