Este viernes 11 de diciembre, el trovador chileno Francisco Villa realizará el concierto gratuito 30 años y un día, con el cual festejará sus tres décadas de carrera.
Este viernes 11 de diciembre el trovador chileno Francisco Villa celebrará sus 30 años de canto y lucha con un concierto gratuito donde con su calidez de siempre y su convicción de que un mundo mejor es posible.
Pancho Villa brindará una artillería de canciones, desde sus comienzos más idílicos y amorosos a sus nuevas canciones cargadas de compromiso social, algunas de las cuales vendrán incluidas en un próximo disco que empezará a grabar muy pronto.
La cita será el próximo viernes 11 de diciembre a las 20:00 en el CineArte Normandie (Tarapacá 1181, entre San Diego y Zenteno) en Santiago de Chile. La entrada es gratuita y no hace falta retirar invitación.
En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.
Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos