El cantante asturiano celebra 50 años en los escenarios en el Palau de la Música de Barcelona, plasmados en las recientes memorias, Antes que sea tarde (Aguilar, 2015).

Víctor Manuel cumple medio siglo de trayectoria con toda la energía del mundo, con la edición de un CD y DVD junto a varios artistas con los que se ha cruzado a lo largo de su carrera artística. El Palau vivirá un espectáculo de proximidad, de más de dos horas, donde se podrán escuchar sus canciones más emblemáticas.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos