Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2016

Mirna

Domingo 31 de enero
Casinet d'Hostafrancs (Barcelona) / 19 h / 10-12€
Espero meravelles

BarnaSants 2016 el 31/01/2016 

La vallesana Mirna Vilasís presenta un disco dedicado íntegramente a la obra de la poetisa Montserrat Abelló, a la que le unía una buena amistad.

Mirna © Noemí Elías
Mirna
© Noemí Elías
Autores relacionados

Las dos artistas trabajaron en este espectáculo hasta poco antes de la muerte de Abelló. Son trece poemas de la autora y traductora, musicados por Xavi Múrcia, que la voz de Mirna traslada al terreno del folk, el jazz y la canción de autor. Un homenaje a uno de los grandes nombres de la poesía catalana, que revive a través de este álbum.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM