El excelente y versátil guitarrista toledano, Víctor Herrero, formado en la escolanía madrileña de la Santa Cruz, ofrece un repertorio de canción latina.

Después de dos álbumes de base instrumental, en el tercer disco, Estampida (Foehn Records, 2013), arriesga con canciones a voz y guitarra influenciadas por la canción y la poesía latinoamericana. Herrero está casado con la cantautora estadounidense Josephine Foster, a quien suele acompañar a la guitarra.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos