Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2016

Xarim Aresté

Viernes 5 de febrero
L'Auditori de Barcelona / 21:30 h / 15€
La rosada

BarnaSants 2016 el 05/02/2016 

El cantautor eléctrico presenta las canciones de su último disco, La rosada (BankRobber, 2015), con el estreno oficial de El Conjunto del Miracle.

Xarim Aresté

Xarim Aresté estrenará oficialmente su nuevo espectáculo acompañado de una nueva formación de diez músicos: el Conjunt del Miracle. En el marco del BarnaSants, el músico de Flix (Tarragona) presentará las canciones de su último disco, La Rosada (El Rocío, (Bankrobber, 2015), así como también temas inéditos y otros temas de su amplia trayectoria profesional, tanto de su época en solitario como de la época de Very Pomelo.

 

La Rosada, su último trabajo, presenta diez canciones donde Xarim Aresté cambia su forma habitual de tocar la guitarra para relacionarse de una manera nueva con su instrumento de siempre. La guitarra sigue siendo la base de todo, pero no reclama el protagonismo que tenía en Lladregots (Ladronzuelos), su anterior trabajo. Aresté descubre también una nueva forma de cantar, más serena, más cercana sin renunciar a esa voz casi derrame que ya es parte de su identidad musical.

 

Ahora, el cantante da un paso adelante para llevar su último trabajo a otra dimensión, sumando 10 personas en el proyecto y dando a descubrir de un modo nuevo sus últimas canciones. El Conjunt del Miracle está formado por Ermengol Mayol a la batería, Miquel Sospedra al bajo, Ricard Sohn a los teclados, Pep Garau a la trompeta, Tomeu Garcias al trombón, Núria Maynou y Neus Tamayo al violoncelo, Josep Munar a la guitarra, José Carlos Cubas a la percusión y Eduard Font a los teclados y piano.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM