El cantautor Xavi Túrnez debuta con el primer trabajo en solitario, Llum (Picap, 2016), grabado al margen de la carrera con el dúo Túrnez & Sesé.

En este proyecto, el barcelonés comparte una colección de temas propios de carácter autobiográfico en el que se desnuda y se muestra tal como es. Acompañado de una amplia banda, Túrnez apostará por un concierto íntimo con canciones propias a medio camino entre el pop y la canción de autor, aunque también incluirá alguna versión.
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos