Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2016

Xavi Múrcia

Domingo 7 de febrero
Harlem Jazz Club (Barcelona) / 20 h / 8-10€
A través de Vinyoli

BarnaSants 2016 el 07/02/2016 

Trece poemas musicados al modo del músico vallesano Xavi Murcia dan forma a su tercer álbum, A través de Vinyoli (Discos a Mà, 2014).

Xavi Múrcia

El cantante ofrece un paseo por la obra poética del literato barcelonés, cuyos versos le han acompañado desde la adolescencia. Múrcia ha profundizado en su obra hasta el punto de dedicarle un disco entero. En palabras de Albert Vinyoli, hijo del poeta, el cantautor "fluye, transmite abundancia: a mi padre le habría encantado".







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

HOY EN PORTADA
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM