Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2016

Enric Hernàez

Domingo 14 de febrero
Casinet d'Hostafrancs (Barcelona) / 19 h / 10-12€
Cançons i poetes salvatges

BarnaSants 2016 el 14/02/2016 

Acompañado de una viola de gamba, el barcelonés propone un concierto de canciones propias combinadas con poemas de diversos autores.

Enric Hernàez © Juan Miguel Morales
Enric Hernàez
© Juan Miguel Morales
Personas/grupos relacionados

Considerado una revelación de la canción en la década de los ochenta y artista fundamental para el rock de autor, Enric Hernàez interpretará esta vez una serie de poemas musicados de Àngel Guimerà, Bernardo Atxaga, Cristina Peri Rossi, David Castillo, Felipe Boso, Jesús Orta Ruiz (Indio Naborí), Joan Brossa, Josep Palau i Fabre y Mario Benedetti.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM