Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2016

Ivette Nadal

Viernes 19 de febrero
L'Auditori de Barcelona / 21 h / 12-14€
Tornar a mare

BarnaSants 2016 el 19/02/2016 

La cantautora catalana plantea el tercer disco como un renacimiento personal de lucha contra la anorexia: Tornar a mare (autoeditado, 2015).

Ivette Nadal

Ivette Nadal presenta su nuevo trabajo Tornar a mare (Volver a madre) el próximo viernes 19 de febrero en el Auditorio de Barcelona en el marco del BarnaSants. El álbum llega después de un año de recuperación y lucha de un trastorno alimentario, y presenta canciones que hablan de la anorexia desde la ironía y con el convencimiento de la superación.

 

El espectáculo contará con la presencia de Roger Pascual en la guitarra eléctrica, acústica y en las voces, Lluís Riera al bajo y el contrabajo, y Santi Carcasona en la batería y percusión.

 

Tornar a mare, publicado en enero de este año gracias a una campaña de micromecenazgo, se puede enmarcar principalmente dentro del pop-rock, a pesar de tener trazos de rumba, folk, indie pop y con un bonus track sólo disponible en streaming de sonoridad electrónica.

 

Ivette Nadal ha escrito todas las canciones del disco que ha producido con la colaboración del guitarrista Roger Pistola. El álbum también cuenta con la colaboración vocal de Manolo Garcia en el tema No saps el mal que em fas (No sabes el daño que me haces) y de Joan Colomo en el tema Aquest parany (Esta trampa).

 

Ivette Nadal cantautora y poeta, sube a los escenarios desde 2007. Tornar a mare es su cuarto trabajo después de Guerres dolcíssimes (Guerras dulcísimas, 2007), A l'esquena d'un elefant (A la espalda de un elefante, 2009) y Mestres i amics (Maestros y amigos, 2012). Ha publicado también el libro de poemas Camí privat (Camino Privado).







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM