La cantante barcelonesa Ester Formosa y el dúo sardo Elva Lutza hermanan las canciones del cuplé del Paralelo con la machette napoletane.

El recital da una nueva vida a una serie de canciones que, lejos de estar llenas de polvo, siguen teniendo vigencia por su fuerte ironía, el sentido del humor, la belleza de las melodías y la presencia teatral que tanto las caracteriza.
Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos