Una mujer, su voz y su guitarra. La cantautora argentina presenta en el BarnaSants el resumen de una trayectoria que ya suma siete trabajos.

Cecilia Zabala combina sus canciones con versiones de clásicos de la música popular argentina. Un entramado rico y complejo de texturas, diálogos, estados de ánimo y timbres diferentes que se van revelando en un espectáculo que ya ha viajado por varios países de América Latina, Norteamérica y Europa.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos