Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2016

Sergi Dantí

Jueves 10 de marzo
Centre Cultural Albareda (Barcelona) / 20 h / 8-10€
Totes les maneres d'estimar

BarnaSants 2016 el 10/03/2016 

El cantautor de origen argentino adapta al catalán el repertorio del célebre cantautor Chico Buarque en Totes les maneres d'estimar (autoeditado, 2014).

Sergi Dantí

Personas/grupos relacionados

Es un disco cargado de emoción en el que las canciones hablan desde el corazón de una mujer, de un pobre, de lesbianas, de asesinos, de ricos, de travestis, de un adolescente enamorado o de un filósofo. Fue uno de los últimos trabajos en los que colaboró el recientemente fallecido guitarrista Euclydes Mattos, a quien con este concierto se le rendirá homenaje.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM