Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2016

Dani Txarnegö

Jueves 10 de marzo
Koitton Club (Barcelona) / 20 h
Petit

BarnaSants 2016 el 10/03/2016 

Dani Txarnegö presenta su primer disco en solitario, Petit, en referencia al funambulista que cruzó sobre un cable las Torres Gemelas.

Dani Txarnegö

Después de militar en diferentes grupos (La Familia Rústika, Elêctric Gozarela, Los Toros o La Temible Orquesta Enana), el cantautor barcelonés se ha juntado con la banda Les Puntuales para abrirse a todos los estilos posibles. En el disco, dedicado a Philippe Petit, han colaborado El Niño de la Hipoteca y Jorge Sanjuás, entre otros.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM