Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2016

Dani Txarnegö

Jueves 10 de marzo
Koitton Club (Barcelona) / 20 h
Petit

BarnaSants 2016 el 10/03/2016 

Dani Txarnegö presenta su primer disco en solitario, Petit, en referencia al funambulista que cruzó sobre un cable las Torres Gemelas.

Dani Txarnegö

Después de militar en diferentes grupos (La Familia Rústika, Elêctric Gozarela, Los Toros o La Temible Orquesta Enana), el cantautor barcelonés se ha juntado con la banda Les Puntuales para abrirse a todos los estilos posibles. En el disco, dedicado a Philippe Petit, han colaborado El Niño de la Hipoteca y Jorge Sanjuás, entre otros.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM