Sábado 12 de marzo Can Massallera (Sant Boi de Llobregat) Gira de Primavera de El Niño de la Hipoteca (Guiu Cortés) i Ferran Exceso (Ferran Conejos) | ![]() |
Los dos "cantautubers" —unión atípica y exitosa de los términos "cantautor" y "videoblogger de la plataforma youtube"— se alían para poner sobre el escenario canciones popularizadas en videos de internet. Un espectáculo que se pone en marcha esta primavera.
Con grandes dosis de ingenio, tanto en la composición de las letras como en la manera de llegar a su audiencia, los dos artistas nos preparan y sirven un cóctel de ritmos e influencias entre los que encontramos éxitos del pop-rock en castellano, dub, reggae y como no puede ser de otra manera, canción de autor. Rimas y acordes que se han hecho propios con un lenguaje único y actual.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos