Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2016

Sanjosex

Domingo 13 de marzo
Casinet d'Hostafrancs (Barcelona) / 19 h / 10-12€
Festival

BarnaSants 2016 el 13/03/2016 

Sanjosex presenta su último disco, Festival (BankRobber, 2014), en un concierto cercano e íntimo, acompañado solo de la guitarra.

Sanjosex

Autores relacionados

El bandautor catalán ofrecerá un recorrido por su discografía, un festival de canciones, en el que cada una tiene su propia historia y su personalidad. El último trabajo, producido por Quimi Portet, es expansivo y sincero, austero y grandilocuente. En el BarnaSants lo reinterpretará sin su banda, solo ante el peligro.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM