El meteórico, eléctrico, contagioso y bailable ascenso de Carlos Sadness se ha consolidado con su segundo álbum, La idea salvaje (Music Bus, 2015).
La popularidad del ilustrador y músico barcelonés ha subido como la espuma gracias a canciones optimistas combinadas con un punto de tristeza. Su lado pop-folk con ukelele, melódico y un punto electrónico empapa las trece canciones nuevas, que entran por los oídos, se filtran por la piel y se contagian hasta llegar a los pies.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos