| Domingo 20 de marzo Unió Casal Gelidenc (Gelida) / 19 h / 10-12€ Tretze maneres de cantar les quaranta | ![]() |
Un concierto que tendría un segundo título posible, Farem la revolució i la tornarem a fer (Haremos la revolución i la volveremos a hacer). Lídia Pujol nos invita a elegir el que más nos guste.

Acompañada del guitarrista Pau Figueres, la cantante propone un recital revolucionario de canciones reivindicativas. Trece maneras de decir la verdad, tanto si conviene como si no. Canciones como Somiatruites (Albert Pla), País petit (Lluís Llach) o La mala reputació (Georges Brassens) son algunas de las que forman parte del repertorio.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos