Matteo Fiorino es un joven cantautor italiano que en verano trabaja de marinero-cocinero en los barcos y el resto del año escribe canciones sobre exnovias.
Cargado de ironía, Il masochismo provoca dipendenza (Frivola Records, 2015) habla de amores y desamores, crisis y sueños. El disco se presenta como un espectáculo teatral durante el cual hace exorcismos de sus malestares. Después de pasar por varias bandas, Fiorino ha iniciado su trayectoria como solista.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos